Ganar dinero con afiliados

Bueno, vamos a hablar de marketing de afiliados, cómo podemos ganarnos la vida trabajando como afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliados?

Primero de todo, qué es y vamos a dejar claro qué es esto de marketing de afiliados de verdad, qué debemos tener en cuenta para tener éxito con ello y qué es lo que tenemos que saber.

Los primero que debemos saber es qué tipo de productos son con los que nos interesa hacer afiliados para ganar dinero, si tenemos que invertir en publicidad y en qué casos tenemos que hacerlo, de los links de afiliados.

El marketing de afiliados es un modelo de negocio en el que yo gano dinero si recomiendo productos, servicios de terceros, productos, servicios que no hago yo, sino que hace otra empresa y las personas lo compran gracias a mí.

Y cómo sabe la empresa que lo han comprado gracias a mí?

Bueno, pues porque yo me afilio, me apunto a un programa de afiliados y yo tengo un link. Me entregan un link específico mío con mi código de afiliado y por lo tanto, si las personas que van a comprar ese producto lo hacen a través de mi link, entonces la empresa sabe que la persona viene gracias a mí, por lo tanto a mí me corresponde un porcentaje de esa venta.

Vamos a hablar ahora de que tenemos que tener en cuenta para realmente ganarnos la vida con esto y montar nuestro negocio alrededor de los afiliados.

Primero de todo, comentaros que yo gano dinero con afiliados, pero para mí representa simplemente un pequeño ingreso complementario. Como os digo en el vídeo de presentación en Internet es mejor tener los ingresos diversificados.

Si quieres ganar dinero con afiliados, te recomiendo que tengas un canal, YouTube, una web, una lista de emails, redes sociales, etc

Es muy importante que tengas audiencia, que haya gente que pueda ver lo que tú recomiendas para obviamente que pueda darle a ese link verdad y pueda comprar. Por qué? Porque si yo estoy pensando en comprarme una cámara fotográfica, lo primero que hago es irme a Google, irme a YouTube y buscar un review, buscar.

Enseñando esa cámara fotográfica o ese móvil o lo que sea, verdad o cuál es el laptop que yo necesito para trabajar si quiero editar videos, por ejemplo? Pues lo voy a buscar y me saldrán opciones. Entonces lo ideal es que tú estés posicionado, que tengas un canal YouTube, que tengas una web, que hagas spam en grupos de facebook, etc.

Guardate esta web en favoritos porque te enseñaré estrategias rentables para ganar dinero con el marketing de afiliados.