Saltar al contenido
Jony Online Cash

Ganar dinero con apps móviles

En este apartado te enseñaré cómo iniciar un negocio rentable en el mundo de las aplicaciones móviles sin tener experiencia o conocimientos de programación y que te produzcan ingresos residuales invirtiendo la menor cantidad de tiempo dinero y energía posible.

La ola móvil que con el tiempo está incrementándose cada vez es mayor el consumo de aplicaciones móviles.

Bueno tú te preguntarás entonces ya qué tipo de apps son las que estamos ofreciéndote. Tú puedes crear aplicaciones de radios, de chistes, maquillaje, imágenes vídeos, es decir tú puedes crear apps de cualquier tema, hay más de 400 nichos donde tú puedes darte una idea de qué apps crear.

Formas de rentabilizar Apps Móviles

Hay tres formas de rentabilizar Apps Móviles

Tipo 1: Son la creación de aplicaciones de bajos costos de 1 a 10 dólares o mayor de 10

Tipo 2: Son las aplicaciones gratuitas que se rentabilizan de forma interna con la de determinadas funciones ahí aplican para los juegos y juegos incompleto que llegas en una misión y te piden que es un pago para que para que puedas continuar

Tipo 3:  Donde creamos aplicaciones gratuitas que se rentabilizan con la publicidad de pago de google admob.

 5 pasos exactos para crear aplicaciones móviles sencillas y rentabilizarlas con la publicidad de google admob.

Vamos a comenzar con el paso número 1:

Investiga el mercado para identificar aplicaciones móviles rentables fácil de crear y copias el éxito de otros emprendedores para que no pierdas el tiempo reinventando la rueda, es decir vamos a entrar a las tiendas de google play en tu móvil o en tu ordenador y empiezas a investigar cuáles son las aplicaciones que hay, qué tipos hay, porque hay mucha gente que no tiene abierto ese panorama muchas veces creemos que esas apps son solamente facebook whatsapp instagram etcétera

Hay que hacer una simple investigación y vamos a ver unos ejemplos. Tú puedes ir a google play y tecleas por decirlo así en el pequeño buscador teclas chistes y ahí te van a parecer programadores o desarrolladores que hicieron aplicaciones en esta temática

Entonces existen aplicaciones de chistes con 10 mil 50 mil 100 mil hasta más de un millón de instalaciones son apps que se han ido posicionando y hay gente buscando este tipo de aplicaciones y a lo mejor están ahí con sus amigos reunidos para pasar un buen rato van a la tienda de google play descargan una de esas aplicaciones y si después esa gente hace clic en algún anuncio pues la mayor cantidad de gente que encuentra es tu app y den clic en los anuncios pues mayor cantidad de dinero será para ti.

Entonces también están también los ejemplos de las radios o emisoras que es estos también son muy buenas porque hacen que la gente vaya y la sucede varias veces es decir cuando alguien usa la app para escuchar la radio pues normalmente la escuchan un día y al día siguiente también.  A  veces al caso de personas que inician este 2020 con la idea de bajar de peso se descargan a lo mejor una aplicación de consejos para bajar de peso y se descargan otra aplicación de estaciones de radio que les puede servir cuando van a entrenar allí o cuándo van a caminar o correr etcétera entonces tú puedes hacer estas aplicaciones de temáticas de radios.

Bueno pues ese fue el paso número uno identificar en qué temática puedes hacer apps que tengan mucha búsqueda poca competencia.

Ahora en el paso número 2:

Lo que tienes que hacer es hacer una lista de aplicaciones sencillas y eso va de acuerdo a la meta de ingresos que deseas generar antes de un año. Entonces la pregunta es cómo identificar apps rentables a crear. Primero busca crear una lista de apps sencillas que sean fáciles de hacer y que se puedan realizar de la mejor manera posible sin tener experiencia o tener conocimientos de programación después busca crear aplicaciones que tengan miles de descargas y poca competencia. En esta web te enseñaré a como hacerlas.

Paso número 3:

Hay que buscar y crear aplicaciones sencillas que los usuarios usen con frecuencia y no solamente una vez de esa forma podrás generar ingresos residuales con la publicidad de google admob.

Ahora viene una pregunta bien importante cuánto dinero se puede ganar haciendo aplicaciones sencillas y monetizando las con google admob

¿Cuánto dinero se puede ganar con aplicaciones móviles?

Según mi experiencia, una aplicación con 5000 instalaciones puede generarte de 10 dólares por mes a 100 dólares por mes. Entonces si logras hacer de 20 a 30 apps antes de un año y logras en promedio que cada aplicación la instalen y la usen más de 10.000 personas podrías estar generando de mil a cinco mil dólares por mes.

En este apartado iré subiendo formas de crear estas apps que nos van a dar dinero.