Saltar al contenido
Jony Online Cash

Spiner casero

abril 28, 2020

Ey hola familia, hoy os traigo una buena estrategia para spinear textos sin gastarnos nada de dinero.

Lo primero que debes saber es lo que significa spinear. Spinear textos quiere decir reescribir lo mismo pero con otras palabras o con otra secuencia gramatical. Un ejemplo de texto spineado sería el siguiente:

Texto original:

“Los sitios web son los nuevos escaparates y las primeras impresiones son cruciales cuando se trata de sitios web. Si se carga demasiado lentamente, o es demasiado difícil de usar, sus visitantes y clientes potenciales no se quedarán para averiguar acerca de los grandes servicios que tiene para ofrecer. El uso de un creador de sitios web realmente puede quitar el dolor de crear un gran sitio web, con plantillas simples y estéticamente agradables, ayuda y soporte dedicados y herramientas fáciles de usar para cambiar y editar su sitio.”

Texto Spineado:

“Los sitios web son nuevas ventanas y las primeras impresiones son cruciales cuando se trata de sitios web. Si se carga demasiado lento o demasiado difíciles de utilizar, visitantes y clientes potenciales no serán los grandes servicios, para averiguar lo que tiene que ofrecer. un constructor de sitio web para utilizar un gran sitio con fácil realmente puede crear el patrón de dolor y estéticamente agradable, ayuda y soporte dedicado y fácil cambio de herramienta a utilizar y el cambio toma su sitio web.”

Si te fijas al final dicen lo mismo con distintas palabras o de distintas formas, por lo que a ojos de google estamos generando texto nuevo original. Esto es crucial a la hora de posicionarnos en los primero puestos de google. Es un factor importante dentro de otros muchos igual de importante o incluso más.

El servicio de spiner suele ser de pago o muy limitado, por eso hoy quiero compartir una forma diferente de spinear textos, fácilmente y lo mejor es que es totalmente gratis.

Sin más dilación vamos al lío. Para hacer un Spiner casero vamos a los documentos de google: https://docs.google.com/spreadsheets

Abrimos una hoja nueva de Cálculo y vamos a escribir las siguientes fórmulas:

Celda C1:  =GOOGLETRANSLATE(B1; “es”; “en”)
Celda D1: =GOOGLETRANSLATE(C1; “en”; “it”)
Celda E1: =GOOGLETRANSLATE(D1; “it”; “de”)
Celda F1: =GOOGLETRANSLATE(E1; “de”; “es”)

En la celda B1 pegamos el texto que queremos spinear. Con estas formulas bien puestas el texto generado en la celda F1 será el texto final.

Lo que hemos hecho es varias traducciones, hemos traducido de español a inglés, de inglés a italiano, de italiano a alemán y finalmente de alemán a español. De esta forma hemos conseguido un texto nuevo. Puedes incluso meter más traducciones por el medio para generar un texto todavía más diferente.

En este enlace te dejo una lista con todos los idiomas disponibles para esta función.

Únete ya a nuestra comunidad online y hazte con cientos de recursos para crear tus negocios en internet.