Ganar dinero con youtube

Cuanto dinero se gana en youtube

¿Puedes adivinar… cuánto se puede ganar en youtube?

El Wall Street Journal informó que PewDiePie (un famoso canal de youtube) ganó 4 millones de dólares sólo en 2018. El año que siguiente, la revista sueca Expressen informó que su productora, PewDie Productions AB, ganó alrededor de 7,5 millones de dólares en 2019, la mayoría de sus ingresos fueron de su canal de youtube. 7,5 millones de dólares son aproximadamente ¿No es emocionante si puedes ganar sólo el 1% de eso al comenzar tu propio canal de youtube?

No prometo que te conviertas en una celebridad de youtube de la noche a la mañana, pero si empiezas a dar pequeños pasos, definitivamente empezarás a ganar dinero de youtube. También compartiré las herramientas y el procedimiento para empezar y cómo ganar dinero en línea sin ninguna inversión

Piensa de nuevo: … porque los indios de YouTube (como Tanmay Bhat) están ganando dinero con youtubde y son tan famosos como cualquier otra celebridad en la India. De hecho, su compañía AIB (All India Backchod) se ha posicionado en la lista de los indios más ricos de Forbes junto con Shahrukh Khan, Amitabh Bachchan y estuvo por delante de la superestrella Rajinikanth, el actor Irrfan Khan y el director Anurag Kashyap.

Pasos para empezar a ganar dinero de youtube

El dinero no sucederá el primer día de empezar su canal de youtube. Te guiaré a través del proceso de iniciar un canal de Youtube, qué recursos se requieren y cómo promocionarlos. Pero te sugiero que compres unos cuantos cursos sobre cómo hacer videos, marketing digital y cualquier habilidad que necesites para hacer crecer tu negocio.

#1. Crear un canal de Youtube

Puedes empezar tu canal de youtube con sólo iniciar sesión a través de tu cuenta de gmail pero eso únicamente, no te dará ningún dinero. Para ganar dinero, debes seguir todos los pasos descritos en el apartado cómo ganar dinero en youtube

Para empezar, abre youtube.com con tu cuenta de Gmail. Haz clic en la barra situada junto al logotipo de Youtube en la esquina izquierda. Haz clic en Mis canales en el menú desplegable.

Aparecerá un cuadro con el encabezado “Configurar tu canal en YouTube”, con tu nombre resaltado. Actualiza el canal con tu información personal. Consejo profesional. Crea una URL de YouTube personalizada en lugar de la URL predeterminada de YouTube para obtener una visibilidad de búsqueda orgánica. Di que esto ayuda a tu canal a obtener visibilidad en los resultados de búsqueda.

Hay ciertos requisitos obligatorios para obtener una URL personalizada, pero creo que ustedes están muy dedicados a cumplir con esos requisitos. Revisen los requisitos y el proceso para obtener una URL personalizada de Youtube. Si no han creado su canal de Youtube hasta ahora, para ayudarlos he creado una guía completa sobre Cómo iniciar un canal de Youtube.

 #2. Encontrar un nicho para Youtube.

Seleccionar tu nicho de canal de Youtube para ganar dinero está muy relacionado con tu hobby o pasión por el trabajo. ¿Cantas fuerte en el baño? Hazle saber a la gente que puedes cantar. Cuando le enseñas a alguien, ¿lo entienden mejor? Enseñemos el mundo en YouTube. Tienes un sentido de la belleza, o conoces los pros y los contras de las marcas en el mercado, ¿por qué te escondes entonces? La gente está buscando ansiosamente a alguien que les diga lo que deben usar. Amas a tu perro o a tu gato. Deja que la gente lo sepa. Hazles saber cómo amar a sus mascotas. O hazlos reír con el video de tu mascota.

En esta sección te contaré trucos para poder monetizar tu canal y generar bien de dinero con él.

No se han encontrado entradas.