Saltar al contenido
Jony Online Cash

Ganar dinero en redes sociales

Más allá de que el mundo de las redes sociales es una industria subjetivamente novedosa, ahora hay una secuencia de maneras de conseguir dinero con ellas. Cada enorme medio popular, de alguna forma, ha ayudado a los individuos a transformar su hábito en un negocio o bien llevar a cabo su negocio más grande.

A continuación te enumeraré algunas formas de ganar dinero con las redes sociales de hoy en día:

Cautiva a los usuarios con tu producto en Pinterest.

Las pequeñas compañías tienen la posibilidad de favorecerse mayormente de conseguir que los individuos “pinchen” imágenes de sus artículos en sus tableros Pinterest. Crea una cuenta, comprométete en la red social fijando imágenes de otra gente y cargando imágenes que atraigan a la multitud a adquirir tu producto.

Patrocina productos en Instagram

Una vez consigas millones de seguidores podrás patrocinar productos. Hay más formas de monetizar Instagram y te las enseñaré poco a poco.

Comparte tu web monetizada

En twitter y facebook puedes compartir entradas de tu web. Si consigues tenerla monetizada a través de estas redes sociales podrás atraer a gran cantidad de público.

Community manager

Existen muchas compañias que procuran a alguien para conducir su presencia en las comunidades. Desgraciadamente, una sección justa de esos puestos son pasantías, mas además existen muchas ocasiones pagas por ahí. Busca “comunidades” en bolsas de trabajo para hallar desenlaces en tu área.

Escritura de comedia

Una cantidad enorme de nuevos comediantes brindaron a luz a su trayectoria en Twitter. Las gracietas de 280 letras y números o bien las ideas entretenidas te tienen la posibilidad de llamar bastante la atención, de este modo que en el caso de que seas un escritor de expresiones especialmente capaz, considera ofrecerle una ocasión a la comedia para hacer dinero con las comunidades.

Airbnb

Alguno puede transformarse en un arrendatario mediante Airbnb, lo que les ofrece a los individuos la oportunidad de rentar sitios para alojarse en 190 países distintas, comunicar con personas de distintas etnias y también llevar a cabo novedosas amistades.

Monetiza un canal de YouTube

No solo puedes conseguir dinero con las comunidades, puedes transformarte en un prodigio. Pregúntale a los youtubers más conocidos, que han creado una enorme audiencia mediante los divertidísimos vídeos que publican cada semana. hacen una suma importante con los capital de publicidad de su canal de YouTube.

Vende tu arte

Tumblr y también Instagram (principalmente Tumblr) son increíbles sitios para divulgar maravillas artísticas auténticos y conseguir muchas respuestas, y elementos compartidos. Si tu arte empieza a hacerse viral, puedes transformar ese interés en capital por medio de la venta de impresiones, y otras mercancías mediante una tienda online como Etsy.

Vende los derechos a tus imágenes

Si toma suficientes imágenes, ¡la multitud le va a pagar por utilizarlas! Flickr es un espacio habitual para poder ver imágenes, y este WikiHow enseña cómo vender las fotografías que has anunciado allí. Además puedes licenciarlos bajo Creative Commons, que no producirá ningún dinero, mas expondrá tus fotografías a un público más extenso.

Opinión final

Estas ideas que te he enumerado son sólo algunas de las muchísimas oportunidades que nos brindan las redes sociales. Quédate en esta web y te enseñaré a explotarlas al máximo cada una de ellas y por fin conseguir un salario que te permita vivir trabajando desde casa haciendo lo que más te gusta.

Recursos para redes sociales

Y te preguntarás, ¿De dónde saco yo el material para hacer crecer mis redes sociales y así poder ganar dinero con ellas? Te daré la solución rápidamente y muy sencilla. Únete ya a mi comunidad el Jony Team.