Otras formas de ganar dinero

El mundo online es muy amplio y por eso el abanico para poder ganar dinero a través de él también lo es. He diseñado 6 categorías de formas para ganar dinero: con apps, con apuestas, con redes sociales, con youtube, con páginas webs y con afiliados.

Como te comento hay miles de formas más de ganar dinero a través de internet, y por eso he creado esta categoría a parte. Tampoco quiero llenar la página de categorías porque si no nunca habría un final. En este apartado te traeré estrategias que no se pueden meter dentro de las anteriores categorías ya nombradas.

Un ejemplo podría ser la venta de camisetas todo guapas. Creando tu mismo un diseño y después vendiendolo. Puedes conseguir las visitas a través de redes sociales por ejemplo. Al final los método se mezclan pues para llevar a cabo una estrategia necesitas usar otras herrmientas de otras categorías.

Este mundo es muy amplio y por eso me encanta, cada día puedes imaginar una forma de conseguir dinero, llevarla a cabo y analizar los resultados. Es maravilloso por la inmediated, la comodidad, el anonimato, etc.

Quédate conmigo en mi comunidad, el JONY TEAM, y aprenderás miles de trucos y te harás con miles de recursos para ganar dinero a través de la red

No se han encontrado entradas.